Vinilo Opaco:
Vinilos indicados para aplicaciones tanto en exterior como interior de locales y empresas (con soportes y sin ellos) vehículos en general y flotas completas de camiones y coches, escaparates, rótulos en general...

Vinilo Traslúcido:
Ideales para aplicaciones de rótulos retroiluminados o iluminados frontalmente.

Vinilo para Lona y PVC (Forex):
Material específico muy flexible para adaptarse sobre lonas de diferente espesor, opacas, translucidas y microperforadas. Es el soporte adecuado para rotulaciones de medio y gran formato. Existe la posibilidad de añadirle ojales metálicos, para una auto-instalación sencilla y sin complicaciones.

En este punto, Xuquer también ofrece un servicio completo de montaje y/o anclaje de cartelería y PLV con personal especializado en grandes espacios o superficies.

Efecto Grabado al Ácido:
Estos son vinilos diseñados para la decoración de cristales y ventanas, ya que proporcina el efecto de grabado al ácido sobre vidrio. Se trata de un tipo de material semiopaco o trasnlúcido que se puede encontrar en diversos colores y texturas.

Reflectantes:
Vinilos desarrolados especialmente para la fabricación de señales de tráfico, dispositivos generales de señalización, marcaciones de aviso, todos ellos con sus corresponientes certificados de homologación nacional o internacional, según normativas vigentes.

Para Textil:
Vinilos diseñados para ser aplicados sobre tejidos, uniformes, ropa comercial, etc.

Vinilo Impreso o Impresión Digital:
Mediante el uso de vinilo impreso, se pueden realizar rotulaciones a todo color, tanto imágenes y fotografías como diseños complejos, redimensionados a cualquier tamaño o formato. Indicado para cristaleras, aplicación sobre soportes rígidos, móviles como PVC espumado, madera o metacrilato y para la rotulación de vehiculos en general. Igualmente se dispone de diferentes tipos de laminado para su uso en exteriores, aplicación en suelo, etc.

Corporativo:
Una identidad corpórea es el sistema ideal para rotular todo tipo de locales comerciales y de ocio, así como en empresas que requieran de publicidad en sus fachadas, ofreciendo una excelente imagen institucional.

Xuquer realiza trabajos de letras corpórorativas en cualquier material, como el aluminio, alucubón, latón, acero mate o pulido, PVC, DM, etc... También realiza y monta luminosos, ciegos, retroiluminados, rotulación con luz directa/indirecta, etc. Todos ellos, en pequeño y gran formato, adaptándose a todo tipo de dimensiones, tanto para su colocación en interior, como para exteriores.

El departamento de Diseño y Rotulación de Xuquer siempre combina la exclusividad con la mejor calidad, cuidando al máximo los procesos finales y controles de calidad, esmerándose al máximo en los detalles al aplicar una identidad corporativa, potenciando así el reconocimiento de una marca, firma, empresa o producto. Como se puede comprobar, una solución para cada tipo de proyecto.